Eugenia “La China” Suárez confirmó que está embarazada

Después de los rumores llegó la confirmación: Eugenia «La China» Suárez contó a través de una publicación en Instagram que está embarazada. La actriz que ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, espera su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, con quienes ya son padres de Magnolia.

En la imagen que compartió la actriz, se la puede ver recostada y desnuda, donde se nota que lleva varios meses de gestación. Agregó como epígrafe de la imagen el emoji de un corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


De inmediato el posteo comenzó a recibir cientos de comentario de felicitaciones. El futuro padre respondió también con emojis de corazón y luego escribió un emotivo texto: «Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad».

Y agregó: «Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas