Coronavirus: confirman 23 casos en la Unidad Penal Uno de Corrientes

Se trata de internos que estuvieron en contacto con el primer positivo de esa entidad. Ya son 78 los infectados en esa provincia.

 

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes confirmó la existencia de 23 nuevos casos de Coronavirus-COVID-19  en el primer día de la cuarta fase de la cuarentena.

 

Se trata de internos de la Unidad Penal Uno, que mantuvieron contacto estrecho con el primer positivo de dicha entidad, se encuentran aislados del resto de los internos en buen estado de salud. A la fecha se acumulan 78 casos positivos en esa provincia, de los cuales 38 se han recuperado y fueron dados de alta.

 

 

 

Los 40 casos activos, entre los que están los 23 nuevos casos, 37 se encuentran aislados y en buen estado de salud, tres se encuentran internados en sala general del hospital Llano, en condición clínica estable. Hay 1297 personas en aislamiento preventivo y 3890 ya concluyeron esa condición.

 

 

El Comité de Crisis insistió en llamar a la ciudadanía a tener responsabilidad social, a la hora de movilizarse por la calle, sobre todo ahora que se han agregado nuevas actividades, utilizando barbijos, manteniendo la distancia con otras personas y cumpliendo los cuidados de higiene indicados por la autoridad sanitaria.

 

(Fuente: Corrientes Hoy)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas