Colonia Aurora: entregaron donaciones a una familia que perdió todo en un incendio

Efectivos de la comisaría de Colonia Aurora asistieron –con donaciones de la comunidad- a los integrantes de una familia de carenciados, que días atrás perdieron su vivienda y sus enseres por un voraz incendio que destruyó todo.

El gesto solidario se materializó esta mañana, en el paraje Ave María, lugar hasta donde acudieron policías de la mencionada comisaría y entregaron ropas, mercaderías, juguetes y algunos electrodomésticos a una familia de cuatro integrantes, que quedaron con lo puesto tras el incendio.

 

En ese contexto, el personal policial local inició una campaña solidaria para esta familia que se quedó sin nada luego de que el fuego consumió totalmente su hogar. Fue de esta forma, que lograron recaudar prendas de vestir para todo el grupo familiar, camas, colchones, mercaderías en general, una cocina, un horno eléctrico, juguetes y demás utensilios.

Además, se está tramitando mediante la Cooperativa Alto Uruguay Limitada (CAUL), maderas para la edificación de una nueva vivienda que será construida por personal policial sin costo alguno. La familia, integrada por Ernesto, su mujer Susana y sus dos hijos menores de 2 y 4 años, se mostraron profundamente agradecidos por las donaciones y la predisposición de la comunidad para ayudarlos en este difícil momento por él están atravesando.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas