Agentes de Servicios Públicos de Posadas comienzan este lunes con los operativos de poda en toda la ciudad

Desde la municipalidad buscan cuidar los espacios públicos y asimismo evitar la poda indiscriminada. Recorrerán la ciudad de acuerdo a lo estipulado en un cronograma y los vecinos podrán realizar esto por única vez.


Hoy, lunes 11, personal de Servicios Públicos de la municipalidad de Posadas iniciarán con los Operativos Integrales de Poda a fin de mantener limpia la ciudad y también evitar que los vecinos realicen podas indiscriminadas. Días atrás el intendente, Leonardo Stelatto, había indicado que la actividad estaba en la agenda municipal como parte de las acciones para erradicar al mosquito transmisor del dengue.

 

Según precisaron, los agentes recorrerán la ciudad siguiendo un cronograma ordenado, explicándoles a los vecinos cómo será la modalidad de poda. Cabe destacar que podrán realizar esto por única vez, de ahí la importancia de que conozcan los días y horarios de recolección.

 

 

La actividad consistirá en juntar los residuos voluminosos y comenzará este miércoles 13 en las avenidas que rodean las chacras y espacios públicos. Vale mencionar además que durante los trabajos de poda desarrollados por los mismos ciudadanos, habrá inspectores supervisandolos a fin de proteger el patrimonio verde y especies protegidas.

 

Aclararon que inclusive instalarán contenedores de basura cada dos chacras para así facilitarle a la gente un sitio donde también puedan deshacerse de cacharros, en marco de la lucha contra el aedes aegypti, transmisor del dengue.


cp

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas