Infractores de la cuarentena demorados, un vehículo secuestrado y un violento detenido en Aristóbulo del Valle y Campo Grande

En la noche de este sábado, durante los operativos cerrojo sanitario llevados a cabo en las localidades, la Policía provincial secuestró un automóvil VW Gol, cuyo conductor fue notificado del incumplimiento al aislamiento social preventivo obligatorio,  sobre calle Liniers casi avenida Paraguay.

 

Más tarde, a las 21:30 , en calles del barrio Unido, arrestaron a un joven de 19 años, quien agredió con golpes de puño a un vecino e incumplió con el aislamiento social obligado, siendo trasladado a sede policíal.

Asimismo, a las 22 horas, durante las recorridas, por calle Rivadavia de Campo Grande, los policías asistieron a una mujer de 30 años y detuvieron a su concubino de 35, que la agredió dentro de la vivienda.

 

El detenido, fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz Local. La mujer fue examinada por el médico, presentando una contusión en el rostro, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

 

 

CP

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas