Hubo dos detenidos en Posadas por Intento de robo y violencia familiar

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a dos hombres en la Zona Oeste de Posadas, acusados de cometer hechos delictivos desvinculados entre sí.

En el primero de los casos, los uniformados detuvieron en la madrugada de hoy a un joven de 17 años en calle 120 casi avenida San Martín, quien fue sorprendido con un destornillador forzando el portón de un vecino de la zona, a quien en otra oportunidad intentó robar.

 

Al ver el móvil policial, el menor quiso escapar, pero fue alcanzado, trasladado a sede policial y puesto a disposición del juez interviniente.

 

En tanto, otro procedimiento se llevó a cabo en en la calle Brasil de la Chacra 190, donde fue arrestado Ricardo R. de 32 años, quién minutos antes amenazó a su pareja de 24 años e intentó ingresar por la fuerza al domicilio de ésta, provocando desorden en el lugar.

 

Tras el llamado de la víctima al CIO 911 y datos aportados, se localizó al agresor cuando huía del lugar, siendo detenido y trasladado a la seccional décimo segunda, a disposición del Juzgado de Familia de Posadas.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas