Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Demetrio Koropeski, un pionero del transporte misionero

Pionero: es alguien que hace algo que nunca antes se había hecho. Hoy 09 de mayo, se cumplen cuatro años de la partida de uno de los pioneros del transporte de Misiones, Demetrio Koropeski.

 

En los tiempos difíciles que vivimos vale recordarlo como un hombre que transmitió muchos valores, en especial el de ser pionero. Junto a otros misioneros del transporte, marcó un antes y un después.

 

 

En el año 1949 emprendió su sueño de unir Apóstoles con Santo Tomé con un vehículo Chevrolet, modificado para transportar personas, por él mismo. Haciendo de conductor, boletero y mecánico.

 

Como todo emprendedor levantó la bandera del trabajo, con mentalidad de sembrar para cosechar. Aunque no habían recursos su fortaleza interna lo llevó a ser creativo y persistente a pesar de las adversidades, pase lo que pase.

 

Nada lo detuvo. Como todo buen pionero, nunca buscó reconocimientos: sus objetivos y su visión de largo plazo alcanzaban. Pasan los años y su huella toma más relevancia por la necesidad de que surjan más personas como él: pioneros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas