Posadas: interceptaron una camioneta robada que transportaba una carga ilegal de cigarrillos

Hoy, a las 05:30 horas, sobre avenida Zapiola en zona de la rivera del Rio Paraná, policías interceptaron una Ford Ecosport con dos personas a bordo de Elvio P. de 25 años y Oscar H. de 29, quienes transportaban 525 gruesas de cigarrillos, sin aval aduanero.

Los uniformados patrullaban la zona cuando notaron sobre la avenida 115 una camioneta estacionada y a pocos metros, dos personas que estaban en la via pública infringiendo la cuarentena, sin justificar su presencia en el lugar. Al proceder a identificarlos estos intentaron huir por la calle Pasaje 22, siendo interceptados sobre la avenida Zapiola de Posadas, en cercanías de un complejo recreativo.

En el interior del vehículo, se observó bultos de dudosa procedencia, y fueron demorados los ocupantes del rodado. Con presencia de Toxicomanía e intervención del Juzgado Federal, se realizó las tareas de rigor.

Los bultos fueron trasladados a la dependencia policial donde se contabilizó un total de  525 gruesas de cigarrillo marca extranjera. Además, se procedió al secuestro del vehículo

Tras el procedimiento y verificación en la base de datos, los efectivos confirmaron que la camioneta secuestrada se encuentra registrada en la ciudad de Buenos Aires y posee denuncia de robo, con patente adulterada.

Los detenidos quedaron alojados a disposición de la Justicia por el hecho caratulado de contrabando, con intervención del Juzgado Federal.

Fuente: Policía de Misiones

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas