Alexa

Más de 40 municipios iniciarán el lunes la fase 4 de la cuarentena en Misiones

El presidente Alberto Fernández anunció ayer que todo el país, excepto el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasa a la fase cuatro de la cuarentena por el coronavirus. En Misiones el Gobierno provincial está trabajando fuertemente para habilitar a más de 40 municipios que solicitaron la excepción al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A partir del lunes los municipios que pidieron autorización, en su gran mayoría, obtendrán la misma para las principales actividades vinculadas al comercio y los servicios, las cuales se sumarán a las que ya estaban habilitadas, como los trabajos rurales, productivos, profesionales y de la construcción, entre otros.

Cada municipio tendrá su particularidad, en San Pedro habrá días estipulados para la actividad comercial, en San Ignacio volvería a funcionar los taxis y remises pero bajo un minucioso protocolo seguridad e higiene.  Además, también entrarán a la fase 4 de la cuarentena con actividades exceptuadas Jardín América, San Vicente, San Javier, Leandro N. Alem, Oberá, Eldorado, Apóstoles, Posadas, Puerto Rico, entro otro.

En los próximos días se conocerán en detalle las actividades y servicios que serán habilitadas en cada municipio, siempre respetando los protocolos vigentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas