«El clon de Brad Pitt» hace furor en Tik Tok

Usuarios de Tik Tok viralizaron a un joven quien sería idéntico a la estrella de cine Brad Pitt.

 

Un joven argentino causa sensación en TikTok por ser «idéntico» a Brad Pitt. Se llama Luciano Chierichetti y publicó varios videos en esa red social donde muchos usuarios remarcaronel enorme parecido que tiene con el actor de Hollywood. Sin embargo, otros pusieron en duda esto y afirman que usa un filtro para lograr un efecto determinado.

 

En una de las filmaciones el joven aseguró: «La verdad que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero bueno gracias por todos los mensajes».

 

En otro de los videos, que obtuvo miles de reproducciones, el joven a simple vista parece tener un gran parecido con el protagonista de Había una vez en Hollywood.

 

@lucianochierichetGracias gracias a todos

♬ sonido original – lucianochierichet


 

“Es el clon de Brad Pitt”, “Tuve que ver el video varias veces porque no podía creer el parecido” y “Es Benjamin Button”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

 

Sin embargo, en otra filmación se ve bastante diferente a la estrella del cine. Por eso, si bien puede tener algunos rasgos similares, no sería tan parecido como hizo creer en sus videos.

 

 

@lucianochierichet##caniggia ##elfacha ##elemperador 😂♬ sonido original – leomiranda_7


Fuente: TN.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas