Coronavirus: vea las actividades habilitadas en Alem, en el inicio de la fase 4 de la cuarentena

Así como lo adelantó el Intendente de Leandro N.Alem  Waldemar Wolenberg, el Gobierno de la Provincia de Misiones aprobó el protocolo que fue elevado días pasados por el Municipio para el reinicio de la atención al público en varios rubros comerciales.

El intendente de Alem pidió: «a los comerciantes y público en general  mucha responsabilidad, ya que con mucho esfuerzo y analizando a fondo la situación,  pudimos dar respuesta a los pedidos que nos hicieron, ahora tenemos que ser responsables y seguir cuidándonos entre todos».

Los Comerciantes que se habilitan deberán cumplir estrictamente y sin excepción con lo establecido por el ANEXO I del Protocolo de Seguridad e Higiene Universal para las actividades comerciales que se puede descargar en la Página Oficial www.leandronalem.gob.ar.

Asimismo, se recuerda que deberán respetar los horarios de atención ya establecidos que en el municipio es de lunes a viernes de 8 a 17 horas, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 Horas.

Únicamente podrán volver a la actividad los rubros exceptuados por anteriores disposiciones y aquellos que se detallan a continuación:

  • Tiendas de Ropas – Bazar, Decoración Regalarías y afines
  • Florerías – Venta de muebles – Ventas de motos y accesorios.
  • Venta de vehículos – Venta de productos para piscinas y/o similares que contribuyan al combate del dengue
  • Productos y accesorios de peluquería – Mercerías – Librerías Casa de deportes – Electrónica – Joyerías – Lencería – Zapaterías.

Se hace de público conocimiento que el Ministerio de Gobierno,  recomienda a los comerciantes proteger al grupo de riesgo, no permitiendo el ingreso de los mismos a los locales comerciales y/o prestar labores, mientras se encuentre vigente el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas