Coronavirus: en Puerto Rico Misiones, arrojaron bombas molotov contra la casa de un vecino que realiza viajes de “repatriación” para sus compueblanos

El hecho se produjo en horas de la madrugada del viernes en la propiedad que tiene un ciudadano de Puerto Rico sobre calle Avellaneda de dicha localidad.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


El hombre es reconocido por los labores de su familia en el campo del deporte y además  por ofrecer viajes de distinto tipo. No obstante, en medio de la pandemia, había quedado atrapado en una controversia local luego de que uno de los vehículos que usa para transporte de pasajeros protagonizó un encontronazo con la ley al transportar personas presuntamente sin el aval para hacerlo durante la cuarentena.

 

Aún no se sabe cuál fue el motivo para que atentaran contra su vivienda.

 

Desafortunadamente, en el momento del atentado en el domicilio se encontraba durmiendo uno de sus hijos. Justo en la habitación donde impactó la bomba, según señalan medios locales.

 

La bomba incendiaria, de modalidad casera (mólotov) estalló contra la ventana y la puerta de ingreso a la vivienda en horas de la madrugada. Actuaron bomberos de la Policía de Misiones.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas