El dolor de la nieta del Trinche Carlovich: «Por una bicicleta destruyeron los corazones de una familia»

La joven pidió justicia a través de las redes sociales por la muerte de su abuelo, el exfutbolista rosarino que perdió la vida luego de un violento robo.

 

Sol Carlovich es una de las nietas de Tomás Felipe Carlovich, el Trinche, como lo conocían todos. El exfutbolista rosarino murió este viernes a los 74 años, como consecuencia del derrame cerebral causado por un golpe sufrido el miércoles en el violento robo de su bicicleta, en Rosario.

 

La joven, en pleno duelo por la muerte de su abuelo, escribió un sentido mensaje y un reclamo de justicia en su cuenta de Twitter. “Mi abuelo no murió, lo mataron. Por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban”, expresó.

 

“Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto. Te merecés descansar en paz. Te amo, Trinche”, añadió la adolescente. En el tuit, también publicó una foto de ella cuando era pequeña junto a su abuelo.

 

Diego Maradona también hizo un reclamo de justicia por la manera en que el exjugador perdió la vida. “Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro”, fue el mensaje del Diez.

 

Hay un detenido por el homicidio del Trinche Carlovich

La Policía de la provincia de Santa Fe detuvo este viernes a un hombre acusado de ser el autor material del homicidio del exfutbolista. Al detenido se le halló indumentaria similar a la que tenía el individuo que el miércoles atacó al “Trinche” mientras se desplazaba en bicicleta.

 

El sospechoso fue arrestado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fuerza provincial en una casa ubicada en la calle Bordabehere, que fue allanada por pedido de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola.

 

Al detenido lo identificaron tras el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, aunque otras fuentes dicen que el operativo surgió luego de un llamado al 911 que lo delató. En tanto, las cuatro personas atrapadas el jueves por la policía fueron liberadas porque no les encontraron responsabilidad en el ataque al Trinche.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas