Coronavirus: Corrientes no registró nuevos casos positivos en las últimas horas y suma 36 recuperados

La cifra acumulada se mantiene en 55, de los cuales 36 personas se recuperaron y fueron dadas de alta. De los 19 que se mantienen activos, dos se encuentran internados en sala general del hospital Llano, en condición clínica estable, en tanto los otros 17 se encuentran aislados y en buen estado de salud.

 

El Comité de Emergencia, ratifica que el virus no tiene circulación comunitaria en el territorio provincial, por lo que hay que continuar con el distanciamiento social, y tomando todas las precauciones al salir a la calle, cumpliendo con el uso del barbijo, la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones y mantener el cuidado de higiene.

 

En la fecha el Gobernador, anunciará nuevas modalidades de la cuarentena que fue extendida anoche por la Nación, por lo que hay que prestar atención a como deberá ser el desenvolvimiento ciudadano en los próximos días.

 

El dengue por su parte registró nuevos contagios, cinco en Capital y cuatro en el Interior, por lo que no cesan las acciones en el territorio provincial para contener la circulación de vector.

 

Fuente: Diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas