Se prorrogó la renovación de licencias para taxis y remises en Posadas

A través del Decreto N° 588, en donde figura el Protocolo Unificado de Actuación para la etapa de contención de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus, se dispuso la prórroga de los plazos de presentación de los documentos para la renovación de licencias para taxis y remíses.

 

Los propietarios de las licencias de taxis que se encuentren entre los números 205 al 408 tendrán hasta el 15 de mayo para la presentación de las carpetas con todos los requisitos. En tanto, las comprendidas en el 409 a 612 es hasta el 29 de mayo, mientras las incluidas entre 613 a 816 lo podrán realizar hasta el 12 de junio.

 

Por otro lado, los vencimientos de la licencia de los remíses, tendrán hasta el 29 de mayo para tramitar la renovación anual.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

En dicho instrumento se estableció que las unidades deberán contar con un plástico o cortina transparente que divide el habitáculo del auto en dos partes, de modo que se garantice la separación del conductor respecto de los usuarios. Además deberá tener un pequeño corte para que se pueda efectivizar la transacción del cobro del viaje.

 

Estas medidas son tomadas del Comité de Crisis “Prevención epidemiológica en el Sistema Integrado de Transporte Metropolitano”, cuya finalidad es reforzar el cuidado del chófer y el pasajero.

 

 

AR/cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas