Rentas es la primera institución en utilizar la app Misiones Digital

Como parte de la transformación digital y tecnológica de los aparatos estatales, la Dirección General de Rentas, comenzó a utilizar la aplicación Misiones Digital para cuidar a los contribuyentes y a sus empleados.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Toda persona que se acerque a Rentas será informada sobre la aplicación y su funcionalidad, asimismo, si ya posee el programa en el celular, será escaneada y tendrá acceso preferencial a la entidad.

 

La iniciativa por parte de la Dirección de Rentas, como ya se mencionó, es cuidar a sus empleados y cuidar a los misioneros. Todo esto se realiza a través de un escaneo con código QR por parte de las autoridades en el Pasaporte Virtual o perfil usuario que cada misionero declara en la aplicación.

 

Misiones Digital es una aplicación creada por el Gobierno Provincial para cuidar a los misioneros. En la misma se podrá realizar una autoevaluación para saber si el ciudadano posee síntomas de Coronavirus y, si es necesario, comunicarse con personal médico. Además, sirve para gestionar permisos de salida, ya sea para realizar trámites, hacer compras o asistir al trabajo, entre otras opciones.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas