La nueva función de Tinder: ahora se podrá hacer videollamadas

La app de citas suma las conexiones con video, en medio de la cuarentena. Su aplicación dependerá de cómo evolucione la pandemia.

 

La aplicación de citas Tinder sumará videollamadas. Se trata de un agregado al servicio en medio de la pandemia que esperan aplicar antes de finales del segundo trimestre del 2020.

 

Match Group, la empresa matriz de Tinder, comunicó la medida a sus accionistas a través de un comunicado. “Teniendo en cuenta que los usuarios demostraron una fuerte disposición a las citas por video, nuestros equipos de productos e ingeniería de todo el mundo se pusieron en marcha rápidamente para implementar capacidades de videochat uno-a-uno en muchas de nuestras plataformas”, indicaron.

 

La puesta en marcha de estos cambios queda ajustada al avanza de la pandemia y su posible contención. “Desde el brote, hemos visto un aumento notable en la actividad entre los usuarios, especialmente aquellos menores de 30 años, en todas nuestras marcas y todas las geografías”, explicaron.

 

En medio de la cuarentena, el uso de la aplicación se disparó. La compañía informó que el número promedio de mensajes creció en abril en referencia al mes anterior. Creció el número también entre los usuarios menores de 30 años.

 

La opción tendrá un límite de dos participantes, solo parejas podrán interactuar en el chat. “El distanciamiento social ha requerido adaptaciones. Ha impactado nuestro negocio porque la forma en que los solteros se relacionan con nuestros productos y comienzan relaciones ha evolucionado rápidamente”, indicaron.

 

“Sabemos que los solteros están ajustando sus comportamientos. Muchos están cambiando a tener citas prácticamente por teléfono o video”, contó la compañía. Ante eso, también informaron que están trabajando para evitar casos de acoso y abuso.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas