Gobierno de la Provincia entregará hoy 31 camionetas 0km para reforzar la flota de la Policía de Misiones

El jefe de la Policía de Misiones, el comisario Manuel Zenón Cabrera señaló estos vehículos permitirán reforzar el parque automotriz de los patrulleros de la tierra colorada y que las unidades serán destinadas a diferentes localidades.

Manuel Zenón Cabrera. Radio Libertad

 

En el marco del Día de la Policía, el comisario Manuel Zenón Cabrera, jefe de la Policía de Misiones anunció que en el transcurso de la mañana harán una entrega simbólica de 31 camionetas 0Km 4×2  y 2 autobombas que también fueron adquiridas para hacer frente a los incendios.

 

«Son patrulleros nuevos que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Gobierno hicieron un esfuerzo enorme para tratar de dotar y mejorar los móviles que tenemos  y reforzar el parque automotriz de la Policía de Misiones».

 

Precisó que las autobombas ayudarán al ataque de incendio rápido con tecnología actualizada, especialmente en zonas urbanas.

 

Zenón Cabrera estimó que con cadetes, la Policía de Misiones alcanza a los 8700 hombres de la tierra colorada en los distintos grupos.

 

Recordó que este año se inició un mayor profesionalización de los policías, aunque fue brevemente interrumpida por la pandemia. «Fue un gran paso y un viejo anhelo transformar la Escuela Superior de la Policía en un instituto universitario para tener una currícula más actual y más preparada para los tiempos que requieren hoy».

 

Cuarentena

 

En relación a los controles y el trabajo de concientización resaltó la labor que se está realizando en Misiones y recordó el gesto de las autoridades en ese pago de 5.000 en dos cuotas destinada solo a aquellos que están trabajando en el operativo de aislamiento.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas