Detuvieron a un sospechoso por la muerte del Trinche Carlovich

Horas después de la triste noticia de la muerte de la leyenda rosarina, personal policial realizó un allanamiento y detuvo a un hombre de unos 30 años que podría ser el autor del ataque que terminó con la vida del ex futbolista.

Luego de que se confirmara la muerte de Tomás Felipe Carlovich, que falleció luego de una operación en la cabeza a raíz de un fuerte golpe que le dieron para robarle la bicicleta el pasado miércoles, la Policía de Rosario confirmó la detención de un hombre que podría ser el autor del cobarde hecho.

 

La fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, fue quien ordenó el allanamiento en la calle Bordabehere y las vías, luego del llamado de un vecino al 911. De esta manera, pasado el mediodía se detuvo a un hombre de unos 30 años, que sería integrante de una banda denominada la Banda de los Crepín.

Según informaron las autoridades de seguridad, se secuestraron prendas similares a las que se observaron en las cámaras de video que registraron el ataque, aunque no se encontró la bicicleta que le robaron al Trinche. El domingo será la audiencia imputativa, donde lo calificarán como homicidio en ocasión de robo.

El Trinche hizo su carrera en el Ascenso y solo disputó cuatro partidos en Primera (uno en Rosario Central y tres en Colón). Central Córdoba (R) lo tuvo y lo tendrá para siempre como ídolo máximo y para él «era como jugar en el Real Madrid».

 

 

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas