Un trabajador rural tenía $38 en su cuenta, le depositaron plata por error y la devolvió

En su caja de ahorro encontró el equivalente a dos sueldos. Conocé a Rodrigo Álvarez, un joven honesto de 25 años.

Rodrigo Álvarez tiene 25 años, vive con su mamá y sus tres hermanos menores en una finca de Medrano, Mendoza, donde trabaja y es sostén de familia. Hace unos días tuvo un noble gesto que merece la pena ser contado.

El joven recibió un mensaje por Facebook diciéndole que por error le habían transferido plata a su cuenta del banco. Él se fijo y solo tenía $38. Pensó que se trataba de una broma y bloqueó a la persona que le había escrito. Pero como le quedó la duda, al otro día volvió a fijarse y tenía el equivalente a dos sueldos. Entonces decidió ubicar el hombre y decirle que tenía el dinero.

«El hombre que me contactó me dijo que se había equivocado y que por error me había transferido el sueldo de uno de sus empleados. Yo le dije que se quedara tranquilo que se lo iba a devolver. Que me diera tiempo de ir hasta a un cajero. Y eso fue lo que hice. Me agradeció mucho el gesto y me recompensó con algunos pesos», contó el joven .

Quien se equivocó en la transferencia fue un empresario inmobiliario cordobés que, respetando la cuarentena, había hecho las operaciones bancarias online. Y contó en las redes sociales el noble gesto que tuvo Rodrigo.

El intendente pasó a felicitar al vecino ejemplar y le dijo que le iba a conseguir una beca para que pueda estudiar. «Acá trabajás o estudiás. Yo terminé el secundario, pero tengo pensado seguir estudiando. Así que además de la beca, el hombre a quien le devolví el dinero me dijo que cuando arranque él se va a hace cargo de los gastos», concluyó emocionado Rodrigo.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas