Un fanático de Ariana Grande ingresó a su casa e intentó asesinarla

Ariana Grande vivió un más que peligroso momento en su domicilio. Ya consiguieron una orden de restricción.

 

Joan, la madre de Ariana Grande, consiguió una orden de restricción para mantener alejado por 5 años a un supuesto fan que en marzo de este año, accedió a la casa de la cantante.

 

Aunque en un principio se pensó que este hombre quería darle una carta de amor, lo cierto es que también tenía en su poder otros escritos en el que manifestaba su deseo de asesinarla.

 

Fidel Henríquez, así llamado el hombre que quiso atacarla, fue arrestado cuando logró llegar al domicilio de la cantante, y agredió a los policías que intentaban llevárselo.

 

Además de la orden de restricción para mantener una distancia superior a los 90 metros con la artista, a Henríquez se le ordenó no tener ningún tipo de contacto con Ariana Grande ni con su familia. Esto implica no amenazar ni intimidar a la cantante por ningún medio.

 

Para ingresar a la casa de Ariana Grande, el hombre se infiltró en un camión repartidor hasta llegar a la puerta de su hogar. En ese momento, la cantante no estaba en su domicilio y el hombre fue atendido por su mánager.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas