“Gracias por cuidarnos”: el mensaje al personal sanitario que habita en un edificio posadeño

El afiche se encuentra en un inmueble ubicado sobre la Avenida Rademacher y fue colocado por los empleados de una heladería lindante.

 

La puerta de vidrio que separa los metros que hay desde la entrada del edificio a la calle amaneció en los últimos días con un mensaje especial, que alcanza para sacar a una sonrisa a quienes más se exponen durante la emergencia por el coronavirus y que muchas veces reciben a cambio cachetadas de algunos sectores de la sociedad que en medio de una pandemia han mostrado su lado más egoísta.

 

“A nuestros vecinos trabajadores de la salud… ¡Gracias por cuidarnos!”, dice el afiche colocado en la propiedad ubicada sobre la Avenida Rademacher al 4185 en Posadas, a pocas cuadras del Hospital Madariaga.  La idea del homenaje surgió de los empleados de una heladería lindante quienes le agradecieron al personal sanitario que habita dentro de las cuatro plantas del inmueble.

El edificio en Rademacher 4185

 

 

 

Este homenaje se contrapone con lo que ocurrió días atrás también en Posadas cuando una trabajadora de la salud, que se infectó con Covid-19, denunció que sus vecinos armaron un grupo de WhatsApp escrachando a su familia. También a los largo y ancho del país distintos trabajadores sanitarios acusaron situaciones similares donde hasta sus propios vecinos les colocaban notas pidiéndoles que se fueran a vivir a otro lado mientras dure la pandemia.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas