El Anses de Eldorado tiene nuevo jefe

Se trata de Santiago Mansilla, un abogado de 32 años- integrante de la Cámpora, quien desde ayer dirige la delegación de Anses en la ciudad de Eldorado.

En diálogo con Misiones Online, el nuevo jefe de Anses manifestó que el objetivo principal al frente de dicha delegación es avanzar en la normalización de la atención al público «que sabemos que tiene muchas demandas de prestaciones que brinda el organismo y debido a la cuarentena se han visto suspendidas».

El funcionario que ingresó a su puesto este miércoles 6 de mayo, dijo además que «entendemos que en este contexto hay que tomar todas las precauciones y llevar adelante los protocolos sanitarios para cuidar al personal como así también a la gente que va al organismo».

Y agregó «esperamos que muy pronto lleguemos nuevamente a trabajar de manera habitual».

Para finalizar sostuvo que «como funcionario sé que es mi obligación hacer que Anses llegue a toda la gente y no quedarme atrás del escritorio, por lo que haremos todo lo posible para cumplir con lo que necesita la población».

Santiago Mansilla tiene 32 años, cursó sus estudios primarios en la Escuela N° 129, los estudios secundarios en la EPET N° 6 y su carrera de abogacía la cursó en la Universidad Nacional del Nordeste en Corrientes.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas