Coronavirus: ya son seis las personas recuperadas en Misiones

También ascendió a 12 el número de infectados que realizan el tratamiento desde un domicilio. Se trata de pacientes asintomáticos o cuyas pruebas dieron dos veces negativo. Se encuentran con todas las medidas de bioseguridad. En la provincia se han confirmado 25 casos de covid-19.

 

Mientras que por cuarto día consecutivo siguen sin confirmarse casos positivos de coronavirus Covid-19 en Misiones, este jueves otras dos personas lograron recuperarse en la Tierra Colorada y ya son seis los pacientes que superaron la enfermedad

 

Tres infectados han sido “externados” y asciende a 12 las personas que realizan el tratamiento en un domicilio particular y no en un hospital, según informó el Gobierno provincial en su parte epidemiológico diario de este jueves.

 

En Misiones hay 25 casos confirmados de los cuales uno falleció. Se han descartado 689 posibles contagios, en pacientes que presentaban algún nexo epidemiológico con el virus y cuyos estudios arrojaron resultados negativos.

 

Se han desestimado 80 casos luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico. También 1117 ciudadanos misioneros o con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos días, se encuentran en aislamiento domiciliario por 14 días y son monitoreadas por las autoridades sanitarias en el lugar de residencia que declararon al entrar a la Tierra Colorada.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas