Científico que trabajaba para descubrir vacuna del coronavirus apareció muerto

El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en su departamento de la ciudad de Ross Township, en el estado yanqui de Pensilvania.

Bing Liu, un profesor e investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburg, quien dijo estar a punto de hacer “hallazgos muy significativos” sobre el coronavirus, fue encontrado muerto en su departamento, según informaron fuentes de la investigación.

El científico fue hallado sin vida, con signos de haber sido baleado, este fin de semana en la ciudad de Ross Township, en el estado yanqui de Pensilvania. Una hora después del descubrimiento del cuerpo de Liu, una segundo hombre, fue encontrado muerto dentro de un automóvil muy cerca de donde mataron al primero de los sujetos.

El sargento de detectives de la policía, Brian Kohlhepp, le dijo a NBC News que los hombres se conocían. Los investigadores creen que Gu mató a Liu antes de regresar a su automóvil. Las autoridades están indagando el motivo.

Bing Liu estudió la licenciatura, maestría y doctorado en la Universidad de Singapur. Después trabajó como un adjunto de posdoctorado en el departamento de ciencias computacionales en la Universidad de Carnegie Mellon, después como asociado de investigación en el departamento de bioinformática en la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburg. Recientemente había revelado que se encontraba cerca de una posible cura para el virus del COVID-19.

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas