Recapturaron al último evadido de la comisaría de Puerto Esperanza

Esta tarde, luego de un intenso operativo de inteligencia y rastrillaje en el barrio San Blas de Puerto Esperanza, la Policía de Misiones recapturó a Bruno D.A. de 23 años, quien era el último evadido de la comisaría local.

El nombrado se fugó ayer por la mañana junto a Sebastián A. y Josías V. Estos dos últimos ya habían sido atrapados este martes en horas de la tarde, en el barrio Helvecia de este municipio.

 

Hoy, los investigadores de la Unidad Regional 5 siguieron los movimientos de Bruno D.A. quien fue detenido, a las 15:30 horas, cuando intentaba volver a su casa. Ahora, los tres recapturados están nuevamente alojados en sede policial y a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú. Cabe destacar que los tres poseen causas por delitos contra la propiedad.

 

Por otra parte la Jefatura de Policía, a través de la Dirección Asuntos Internos, continúa con el sumario administrativo iniciado ayer martes, a fin de establecer en qué circunstancias se produjo la fuga, y si hubo responsabilidad de al menos uno de los efectivos que se desempeñaban en la dependencia en el momento del hecho.

 

 

AR/cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas