Fue a la comisaría de Paso de los Libres con un bebé “que encontró en la basura” pero en realidad era suyo

Una joven de 23 años sorprendió esta mañana a los efectivos de la comisaria segunda de Paso de los Libres, Corrientes al presentarse con un bebe en brazos a quien, aseguró, había encontrado en un basurero.

El bebe fue llevado al Hospital San José con un cuadro de hipotermia y  glucemia, pero «ya se encuentra bien» confirmó el director de centro de salud, el doctor Jorge Ferreira Dame, a Radio Dos.

 

La policía se percató que la mujer sangraba y la llevaron al hospital, donde se derterminó que había tenido un parto casero. Horas más tarde se comprobó que el bebe era su hijo.

 

«El bebe está bien. Tiene 2,800 kilogramos, presentaba un cuadro de hipotermia y glucemia, pero está bien, estable«, explicó el doctor y agregó que «la mujer también está bien, con atención psicológica y psquiátrica. Es evidente que no se había hecho ningún control durante el embarazo. Tenía el útero desgarrado y dio positivo al examen VDRL (sífilis), pero está bien».

 

«Evidentemente, no demoro mucho tiempo. Tuvo al bebé y fue a la comisaría. Todo fue elevado al correspondiente juzgado que deberá intervenir en el caso», agregó.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas