Difunden proyecto misionero de reciclaje y economía solidaria 

Hoy, miércoles 6 de mayo, a las 18 horas, se realizará una transmisión por Youtube Live  proyectocolmenar.org/vivo, donde se abordará la temática del “Desarrollo local con Industria Circular”.

 

Impulsado por el proyecto Colmena contará con la participación de Iván Zubilewicz, director del proyecto Colmena; el Ing. Luis Lichowski, ministro de Industria de Misiones y Germán Burger, intendente de Campo Viera.

 

El proyecto Colmena propone una alternativa de participación ciudadana para recuperar y procesar los residuos urbanos de forma distribuida en los barrios de las ciudades misioneras, propiciando la creación de la criptomoneda en la provincia. El ciudadano que colabore podrá recibir  la criptomoneda  conocida como JellyCoin.

 

Desde grupo Colmena destacaron la necesidad de dar a conocer el proyecto para promover la participación ciudadana.

 

La Fundación para el Desarrollo Colaborativo (FUDECO) junto al Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones y el Municipio de Campo Viera trabajan de manera activa en el Proyecto Colmena, comenzando la fase de prueba de la App “Colmena” para celulares, desarrollo que incluye la criptomoneda JellyCoin y también el primer Centro de Experimentación y Reciclaje.

Con la implementación de Proyecto Colmena, la comunidad tiene la oportunidad de acceder a una dinamización de la economía local donde las necesidades de los ciudadanos se vinculen con los recursos disponibles mediante la moneda digital, social y complementaria JellyCoin recuperando los Residuos de los hogares o instituciones.

 

En encuentros radiales anteriores ya se trataron los siguientes temas: “Centro de Experimentación y Reciclaje”, la aplicación móvil para celulares Colmena, la nueva criptomoneda social, reciclaje, procesos y residuos.

 

 

Contacto

Los interesados pueden enviar sus consultas [email protected] Para más información: http://proyectocolmenar.org/

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas