comScore

Coronavirus: por tercer día consecutivo no se confirmaron nuevos casos en Misiones

Coronavirus: por tercer día consecutivo no se confirmaron nuevos casos en Misiones

Hasta el momento son 25 los infectados, de los cuales 4 se recuperaron y uno falleció. 

 

Al cumplirse tres días de confirmarse el último caso positivo hasta el momento en Misiones de coronavirus Covid-19, 1057 personas finalizaron con su aislamiento domiciliario obligatorio por dos semanas, según informó el gobierno provincial en su parte epidemiológico de este miércoles.

 

Los ciudadanos que ahora pueden salir en caso de realizar una tarea esencial se encontraban, mayormente, varados en otras provincias de Argentina. Al entrar a Misiones firmaron una declaración jurada y fijaron un domicilio donde debieron permanecer en cuarentena por 14 días sin poder salir por ningún motivo. Fueron monitoreadas por las autoridades sanitarias provinciales y actualmente quedan 1012 individuos en esa condición.

 

 

Hasta ahora son 25 los infectados en la Tierra Colorada de los cuales cuatro se recuperaron, uno falleció y nueve están “externados”, es decir realizan el tratamiento desde un domicilio particular porque son pacientes asintomáticos (infectados que no desarrollan los síntomas de la enfermedad, pero pueden transmitirla) o contagiados que estuvieron hospitalizados y cuyos nuevos exámenes de coronavirus dieron negativo dos veces.  Se encuentran cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

 

En total, se han descartado 667 posibles contagios, en personas que presentaban algún nexo epidemiológico con el virus y cuyos estudios arrojaron resultados negativos. Se han desestimado 80 casos luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.

 

LD

LD-

Canal W



Quizás tambien le interese...