Banco Macro otorga créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos

Banco Macro informó que ya tiene disponible este instrumento de financiación. En el primer día de la operatoria se otorgaron 2615 créditos a través de Banca Internet.

Antes de iniciar el trámite en la entidad bancaria, los contribuyentes y trabajadores autónomos deberán verificar en el sitio web de la AFIP (www.afip.gob.ar) con Clave Fiscal habilitada, si cumplen con los requisitos para obtener el beneficio.

Las consultas se podrán realizar hasta el 29 de mayo inclusive.

En la página web de la AFIP, se indicarán el monto máximo de la financiación a la que podrás acceder.

A partir de ese momento, se debe seleccionar el importe del préstamo y el número de tarjeta de crédito que se va a utilizar, ya que el “Crédito a Tasa Cero” se instrumenta a través de una tarjeta.

Los clientes de Banco Macro tendrán disponible en Banca Internet la posibilidad de solicitar el “Crédito a Tasa Cero”, que se acreditará en la tarjeta de crédito elegida y se efectivizará en tres acreditaciones mensuales, iguales y consecutivas.

En caso que no contar con una tarjeta de crédito, se puede gestionar el alta del plástico en el mismo momento en que se solicita la financiación a tasa cero en Banca Internet.

Si el usuario aún no operás por Banca Internet, se podrá autogestionar el usuario y clave ingresando a Banca Internet y seleccionando la opción «¿No podés ingresar o sos nuevo?». Una vez generada la clave, se ingresa a Banca Internet y se realiza el proceso de alta del «Crédito a Tasa Cero» de forma ágil y segura.

En caso que no poseer clave para ingresar a Banca Internet, hay que  presentarse a la sucursal solicitando previamente un turno para finalizar la gestión del «Crédito a Tasa Cero» el cual se desembolsará dentro de las 48 horas.

Si no sos cliente de Banco Macro, podrás elegirnos en el momento en que gestiones tu préstamo en la página de AFIP.

Desde Banco Macro enviarán un correo electrónico y gestionando un turno en nuestra página web (www.macro.com.ar) podrás acercarte a la sucursal que elijas para finalizar el trámite.

El “Crédito a Tasa Cero” tendrá 6 meses de gracia desde el primer desembolso previos a pagar la primera cuota. En ese momento, cada una de las cuotas podrá ser visualizada en el resumen de la Tarjeta de manera discriminada. La devolución del crédito se realizará a partir de ese momento, en 12 cuotas mensuales iguales y consecutivas.

 

Para saber más, ingresá en: https://www.macro.com.ar/personas/prestamos/tasa-cero

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes.  Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

 

CP   DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas