Miércoles con buen tiempo y un marcado descenso de las temperaturas en Misiones

Aún la nubosidad estará presente durante las primeras horas del día. Se esperan algunas lloviznas y lluvias que serían más importantes en zona norte/centro, luego desde la media mañana se irá despejando para dejar una tarde sin nubes. Buen tiempo desde la mañana para el sur. Las temperaturas irán en marcado descenso.



Precipitaciones: lloviznas, lluvias entre 1 y 11 mm. Probabilidad de lluvias: 37-55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste, provenientes del sur del país (Patagonia). Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 43km/h. Más importante para la zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado y húmedo, tarde templada y mayormente seca, siendo la máxima esperada de 19ºC para Puerto Iguazú con 17°C de ST, la mínima por la noche, de 7ºC en Bernardo de Irigoyen, con 4°C de ST.

 

Jueves 07 de mayo

 

La masa de aire polar dominaría la región, previéndose bajas temperaturas y heladas débiles en gran parte de la provincia. Será una jornada algo invernal y con cielo despejado. La humedad irá en descenso continuado.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 2-6%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: predominantes del sur, provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importante para la zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá frío, tarde templada, siendo la máxima esperada de 18ºC para Eldorado con 16°C de ST, la mínima de 5ºC en Campo Viera, con 3°C de ST.

 

Viernes 08 de mayo

 

Continúa el tiempo estable con cielo despejado, nuevamente se esperan heladas débiles en zona centro, la humedad continúa en baja y se estima una tarde agradable.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 36km/h provenientes del centro del país, más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada, con máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 21°C de sensación térmica, mínima de 6ºC en A. del valle y 4°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas