Mario “Pichi” Perié fue nombrado como el delegado de Anses en Posadas

El abogado que en las elecciones pasadas había integrado las listas como pre-candidato a diputado nacional del Frente de Todos – Pays, será el sucesor de Marcelo Julien en Anses Posadas.


Mario Perié – Fm Santa María de las Misiones


En medio de un panorma complicado por la pandemia que atravieza el mundo entero, Perié quedará al frente del organizmo estatal en la sede posadeña. La noticia de su designación trascendió la mañana de este martes.

 

En diálogo con FM Santa María de las Misiones, el flamante delagado reveló que “hoy  por hoy la expectativa, con esta coyuntura sanitaria, es encontrar un mecanismo apropiado para reactivar la UDAI de Posadas y toda la zona en la que tiene competencia”

 

Además señaló que “esto significa ser creativos, tratar de ser ordenados y cuidadosos en materia la sanitaria; además de poder generar un esquema de guardias de trabajo aunque sea a puertas cerradas, pero que permita ir evacuando las consultas, viendo las necesidades y los turnos que los beneficiarios tienen. Agregó que “en principio ese es el desafío. Ver cómo reactivamos y ver cuáles son las experiencias en las otras UDAI del país para poder retomar el trabajo en esta coyuntura”.

 

También contó que “la intención principal estará puesta en todo lo que sea resolver con turnos y necesidades actuales, y que no haya aglomeraciones sino que sea una cuestión ordenada”.

 

Por otra parte, recordó que Anses evalúa reactivar la atención y que “esta semana empezó a charlar de la posibilidad de atender a puertas cerradas”, finalizó la entrevista señalando que “seguramente mañana me acercaré a la oficina para hablar con los empleados y resolver problemas”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas