Héroes cotidianos: los hermanos Vera realizarán una colecta solidaria para la gente de Wanda 

Los hermanos sean unidos es la ley primera. Luciano y Lucas Vera, ambos futbolistas parados por la pandemia del Coronavirus, decidieron no frenar y se van a movilizar por la solidaridad. La iniciativa se trata de una campaña que busca recolectar ropa de abrigo, frazadas, calzados y leche la cual será entregada a vecinos que la precisen. Todos juntos podemos ayudar a la gente, sin salir de nuestras casa”, señaló Luciano, el defensor de River Plate.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Mientras acatan con la cuarentena obligatoria, los hermanos Vera realizarán una maratón solidaria para recaudar abrigos y leche para los merenderos de Wanda. Impulsados por la buena voluntad y el iniciativa de su madre, los dos le pondrán el pecho a la situación. La colecta se realizará el martes 12 y se desarrollará en todos los puntos de la ciudad, durante todo el dia.

 

En conjunto con el área de la juventud de Wanda, los Vera y su madre solicitan a la población que puedan donar aquellas ropas, zapato, leche, y todo lo que puedan para poder será de suma importancia para el merendero y los barrios más carenciados. 

 

 

La solidaridad también en tiempo de pandemia aumentó y esperan que la gente de Wanda pueda ayudar también. Los que quieran colaborar deberán escribir un mensaje al 3757-446731, dejar su ubicación para que más tarde puedan pasar a retirar las prendas o los alimentos.

 

Es un proyecto que lo pensamos para la gente de Wanda, esto vamos a realizar el martes 12 de mayo, todos lo que quieran colaborar lo pueden hacer”, comentó el defensor de la reserva del conjunto Millonario.

 

Se viene la epoca de frio y muchos van a necesitar “todo lo recaudado será donado para los merenderos y para los barrios más necesitados de Wanda”, añadió  el marcador de punta de la selección Argentina.

 

Hay muchos niños que no están pasando por un buen momento, es una oportunidad que Dios quiere y que todos estemos unidos por la misma causa”, añadió Lucy, la madre de los jóvenes.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas