Correntina pide colaboración para encontrar a su padre en Posadas

María de los Ángeles Soto, de 40 años, está buscando a su padre Leandro Martínez de Posadas (Misiones) desde hace años. Los datos que tiene hasta ahora los compartió en una publicación de Facebook. Recurre a la solidaridad de quienes puedan darle más información para llegar a su padre.

 

Él tiene alrededor de 61 años y tiene una hermana llamada Rosa Martínez. La hija de Leandro sabe que sus padres se conocieron cuando su madre, Santa Centurión, trabajaba como cocinera en un restaurante de la capital misionera.

El 5 de noviembre de 1977, María de los Ángeles nació en Ituzaingó (Corrientes).

 

Cuando tenía 15 años, su tía Antonia Centurión (hermana de su mamá) falleció y es ahí cuando su padre se comunica con intenciones de conocerle. Habló con Nicolasa Rojas, tía de su madre Rosa. La respuesta que obtuvo fue que su hija no quería conocerlo, aunque María de los Ángeles aclara que no es cierto y que su intención es conocerlo.

 

Otros datos que compartió a través de Facebook fueron los datos de familiares de Ituzaingó: Alberto Gómez (tío), tía Colacha y Darío Gómez (primo).

 

Se solicita a los lectores que quienes tengan alguna información sobre esta familia que pueda ayudar a María de los Ángeles Soto a encontrar su padre Leandro, contactarse con los siguientes números telefónicos: 379 4239542 y 379 4652123.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas