Murió en el hospital de Pediatría de Posadas una nena de seis años con rastros de abuso sexual

El trágico hecho trascendió la mañana de este lunes, cuando una nena de seis años falleció en el Hospital de Pediatría de Posadas debido a un problema respiratorio. En la revisión los doctores observaron que la paciente tenía “rastros de abuso sexual anal y vaginal”. Hay tres familiares detenidos. 

 

La niña había sido trasladada el sábado a la noche al Caps de Itaembé Miní a raíz de un cuadro febril y luego fue derivada al hospital de Pediatría. Estuvo en terapia intensiva hasta que finalmente falleció a las 8 de la mañana de este lunes.

 

En la revisión, los médicos constataron que la menor había sido víctima de vejaciones sexuales. Tras su muerte, el juez Marcelo Cardozo que instruye la causa, ordenó la detención de tres familiares, incluído el abuelastro de la pequeña, quien sería el autor del delito sexual. 

 

El magistrado también ordenó un allanamiento en la residencia de la pequeña ubicada en Barrio Belén, zona de Itaembé Miní. Además dispuso la orden de autopsia, la cual arrojará resultados más exactos en torno al deceso de la niña.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas