El Dj Guillermo Atencio hizo vibrar en vivo los hogares junto a 40 emisoras de radio del Mercosur con la primera fiesta de disfraces online  

Una vez más el reconocido Dj Guillermo Atencio encendió las redes sociales y las emisoras de radio de Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil y Perú con su set de música en vivo, y en esta ocasión con un plus especial, la primera fiesta de disfraces “desde casa”.  10 cadenas de radios, incluida Radio Libertad (del Grupo Misiones Online) y miles de seguidores por Facebook siguieron en vivo la transmisión bajo   el lema #ABailarDesdeCasa

El aislamiento obligatorio llevó a que músicos y djs del mundo encuentren en las redes sociales una manera de transmitir su arte al mundo, y así llevar diversión al público. Fue así que Atencio se sumó a esta movida y todos los fines de semana ingresa a los hogares  con su set en vivo, que incluye desde retros de los 80 y 90 pasando por la electrónica,  hasta el reggaetón del momento.

El último sábado de abril el Dj decidió incluir un extra a sus transmisiones, y organizó la primera fiesta de disfraces “desde casa”, más de 500 personas se comunicaron  vía WhatsApp y miles se conectaron en vivo.

“Recibimos cerca de 500 fotos, familias enteras disfrazadas y disfrutando de la música”.

La aceptación de público crece de transmisión a transmisión y el fin de semana último tuvo más 250 mil reproducciones del video y cerca de mil mensajes de WhatsApp de los oyentes de las radios, publico que no solo es del Mercosur, sino que lo escuchan desde diferentes partes del mundo.

Tras cumplir un mes de transmisiones, este fin de semana la música vuelve a sonar en los hogares a través de las 7 emisoras de Radio Libertad  y en las redes sociales. El sábado arranca a las 18 horas hasta entrada la madrugada y el domingo desde las 19 a las 00 horas.

Te dejamos un fragmento de lo que fue el último fin de semana de Abril

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas