Alexa

Dio negativo el segundo test que le realizaron a la beba internada por coronavirus en Eldorado

Un segundo test que se le tomó a Hannh, la beba internada en el hospital Samic de Eldorado con coronavirus, salió negativo y la niña continúa en franca recuperación. El encargado de anunciar la noticia fue su propio padre, Facundo, quien este domingo utilizó sus redes sociales para comunicar la buena noticia.

 

Antes el hombre había informado que en la misma jornada del domingo se le volvió a tomar una muestra a la criatura, para ser analizada. El resultado se conoció poco antes de la medianoche, momento en que Facundo anunció, desde su estado de Whatsapp que arrojó resultado negativo.

 

El padre de la criatura compartió su alegría a través de su estado de Whatsapp.

El padre de la criatura compartió su alegría a través de su estado de Whatsapp.

 

Según información brindada desde el Hospital Samic y replicada por el portal Stop en Línea, Hannah tiene 51 días y permanece sin fiebre, estable, cumpliendo con la medicación y alimentándose a pecho materno. De igual modo tanto ella como sus padres continuarán aislados en el nosocomio.

 

Este lunes se espera que las autoridades sanitarias brinden mayores detalles del caso de la niña que fue intervenida quirúrgicamente en Corrientes y a la que le dio positivo el análisis una vez que arribó a Eldorado. En 48 horas se repetirá el análisis.

 

DL / Vía País Eldorado

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES