Coronavirus: no se confirmaron nuevos casos en Misiones durante este lunes

Siguen siendo 25 los infectados, de los cuales cuatro fueron dados de alta, uno murió y 9 se encuentran realizando el tratamiento en un domicilio particular.

En Misiones no se han confirmado nuevos casos de coronavirus durante este lunes y siguen siendo 25 los  infectados confirmados, de los cuales cuatro se recuperaron y uno falleció. Se han descartado 624 posibles contagios, en pacientes que presentaban algún nexo epidemiológico con el virus y cuyos estudios arrojaron resultados negativos.

 

Dos nuevas personas con coronavirus Covid-19 en Misiones han sido “externadas” y ya son 9 los infectados que realizan el tratamiento en un domicilio particular y no en un hospital, según informó el Ministerio de Salud en su parte epidemiológico vespertino de este lunes.

 

Se trata de pacientes asintomáticos (infectados que no desarrollan los síntomas de la enfermedad, pero pueden transmitirla) o de contagiados que estuvieron hospitalizados y cuyos nuevos exámenes de coronavirus dieron negativo dos veces.  Se encuentran cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

 

 

Se han desestimado 78 casos luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico. También 1035 ciudadanos misioneros o con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos días, se encuentran en aislamiento domiciliario por 14 días y son monitoreadas por las autoridades sanitarias en el lugar de residencia que declararon al entrar a la Tierra Colorada.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas