#Coronavirus: la esposa del camionero de San Vicente continúa sin fiebre y le practicarán un nuevo hisopado en las próximas horas

Es la paciente que permanece internada en el hospital Samic de Oberá y cuya “evolución es muy favorable”, consignó el director del nosocomio, Héctor González. Los estudios que le practicarán este lunes serán clave para definir la externación.

Héctor González, director Samic Oberá

 

El director del hospital Samic de Oberá, Héctor González, brindó en la mañana de este lunes un nuevo parte médico de la paciente infectada con coronavirus, que permanece internada hace más de dos semanas en el mencionado nosocomio. De acuerdo a las precisiones del galeno, la esposa del camionero de San Vicente (única víctima fatal hasta el momento en Misiones) “se encuentra en aislamiento general, con una evolución favorable, clínicamente estable y sin fiebre”.

El dato más significativo está relacionado a las próximas medidas que tomarán con la paciente, “a la que le realizaremos estudios de control tomográfico y un nuevo hisopado y de acuerdo a los resultados, mañana martes brindaremos un nuevo parte médico”, dijo González. Vale mencionar que la paciente, con nexo estrecho con Héctor Vidotto, el camionero que se contagió en San Pablo, acumula más de dos semanas de internación sin complicaciones y con un estado general bueno. Evalúan los profesionales médicos, una vez que conozcan el resultado del hisopado, externar a la mujer para que el aislamiento sea en la casa. Serán vitales las próximas horas para la definición de los facultativos.

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas