Coronavirus: el titular de IPLyC indicó que el funcionamiento de las agencias se ajusta a los horarios determinados en cada municipio

Héctor Rojas Decut, presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casino de Misiones, se refirió a la reanudación de los sorteos de la quiniela y el funcionamiento de las agencias en la Provincia. 

Héctor Rojas Decut – FM Libertad.


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


Tenemos tres sorteos diarios y el funcionamiento de las agencias se ajusta a los establecidos en cada municipio de Misiones, en Posadas es de 08:00 a 16:00 horas”, precisó en comunicación con FM Libertad. 

 

Con respecto a la situación de aquellos trabajadores que se desempeñaban como quinieleros, el titular del IPLyC sostuvo que el funcionamiento de los mismos depende de cada agencia. “La idea, justamente, es evitar la aglomeración de personas en las agencias”, añadió.

 

 

Reiteró que los sorteos inician a las 11:30 horas con la Primera Matutina, continúan a las 14:00 horas con la Matutina y la Poceada y siguen a las 17:30 horas con Nocturna y Nocturna Plus.  

 

Con respecto a la situación laboral en el organismo, Rojas Decut aseguró que han reducido la cantidad de empleados en el lugar e indicó que inclusive las “niñas cantoras” no están participando de los sorteos. “Están presentes el jefe de los sorteos, un escribano y el locutor que transmite, lo demás está computarizado. En lo administrativo reducimos en un 30% la cantidad de gente por la cuarentena”, explicó.

 

Aseguró que pese al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, continuaron trabajando adoptando otras modalidades y fortaleciendo otros servicios como lo son los Tickets Canasta y aquellos correspondientes a las Ferias Francas. “Es importante mantener el funcionamiento de estos porque tienen que ver con la cuestión alimentaria”, destacó.


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas