Coronavirus: arrestaron a un hombre que entró a una isla de Disney para pasar allí la cuarentena

El sujeto de 42 años estuvo al menos dos días en el lugar y lo describió como “un paraíso tropical”. Las autoridades de Florida lo detuvieron.

 

El pasado jueves, la Policía de Florida arrestó a un hombre que había ingresado a una isla de Disney World para pasar la cuarentena. La misma está cerrada desde hace tiempo para el público. El sujeto declaró que el lugar le parecía “un paraíso tropical”.

 

 

Los oficiales del departamento de policía del condado Orange encontraron a Richard McGuire en Discovery Island. Él manifestó que había llegado a la isla el lunes y que tenía planeado acampar ahí durante una semana.

 

La unidad marina de la Policía utilizó el sistema público de altavoces para avisarle a McGuire que no tenía permitido estar en la propiedad, pero el hombre permaneció en el lugar. Una empleada de seguridad de Disney denunció haber visto al sujeto utilizando el jueves un bote de la compañía y subrayó que la zona tiene muchos carteles que dicen “prohibido el acceso”.

 

El sujeto de 42 años dijo no haber escuchado que varios agentes lo buscaran a pie, en bote y por aire en la isla privada, dado que dormía en un inmueble. El hombre le dijo a un agente que no sabía que el lugar era una zona reservada, a pesar de los numerosos letreros de “prohibido el acceso”.

 

El informe del arresto dice: “Richard declaró no haberse dado cuenta de eso y que el lugar le parecía un paraíso tropical»

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

¿Qué pasará con el hombre que encontraron en la isla de Disney?

 

McGuire fue arrestado bajo un cargo de allanamiento y trasladado a una prisión. De momento se desconoce si el hombre cuenta con un abogado.

 

 

Fuente: Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas