El municipio de Santa Ana instrumenta medidas especiales de protección en cajeros automáticos

Para dar cumplimiento en lo que respecta a métodos de higiene, instrumentadas especialmente durante esta pandemia de coronavirus el intendente de Santa Ana, Pablo Castro ha dispuesto que los horarios de ingreso a la localidad y de disponibilidad para utilizar el cajero electrónico automático sean modificados, permitiendo su accesibilidad de 7 a 19 hs. bajo la supervisión y control estricto de las fuerzas de seguridad y personal municipal.

 

Dichas medidas han sido tomadas para que sea posible establecer una mejor organización y disminuir la circulación de personas en el casco céntrico y al rededores, en estos días claves de cobros salariales.

Castro solicitó a la población que tomen conciencia puesto que el hecho de que se haya declarado «circulación comunitaria» dentro de la provincia requiere mayor cuidado y responsabilidad por parte de cada integrante santanero, debido a que existe circulación comunitaria del virus.

 

«Ser contagiados hoy es una posibilidad muy cercana. Por ello rogamos que sean prudentes, que permanezcan en sus hogares, eviten viajar a las ciudades donde hay varios casos confirmados; ya que el único remedio para esta enfermedad, hasta el momento, es permanecer en casa», manifestó el jefe comunal.

 

Debido al incremento de casos de Covid-19 en nuestra provincia, la localidad además ha tomado como nueva medida de prevención e higiene: que desde ahora en el ingreso al pueblo se realicen desinfecciones en las partes externas de los automóviles que se disponen a ingresar. Esto es posible gracias al trabajo en conjunto de empleados municipales, bomberos pertenecientes a la Policía de Misiones y bomberos voluntarios. A partir de hoy han incorporado además realizar desinfecciones internas en los automóviles de aquellos propietarios que así lo deseen.

 

CP

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas