El crudo relato de la ex del futbolista Sebastián Villa: «Por sus golpes perdí un embarazo»

A través de las redes sociales, Daniela Cortés comenzó su denuncia por violencia de género contra el futbolista de Boca Sebastián Villa con fuertes imágenes en las que demuestra las heridas de su cuerpo por las fuertes agresiones. Días después hizo la denuncia en la Justicia y relató los duros acontecimientos que vivió junto a su ex pareja.

 

Según el relato de la mujer, las lastimaduras de su publicación fueron consecuencia de una grave discusión el 27 de abril en la que él la violentó en su casa. «Él empezó hablando con mi mamá. Cuando cortó la llamada me empezó a pegar. Me tiró del pelo, me tiró al piso. Puños, patadas, estaba descontroladisímo. Fue horrible«, detalló en comunicación con por Crónica HD.

 

La ex pareja del deportista llegó desde Colombia a Argentina en abril del 2019, sin embargo, aseguró que en medio de esta situación desea regresar a su país. «Quiero estar en Colombia, con mi familia, con mi hija. No es fácil estar acá sola. Mi hija está muy mal porque sabe lo que está pasando», recordó en diálogo con Lío Pecoraro y Fernandio Piaggio.

 

«Le quiero dar un buen ejemplo a mi hija y no quisiera que repitiera mi historia. Él siempre se metía con la niña con amenzas verbales porque sabía que era lo que más quería«, lamentó entre lágrimas.

 

Además relató: «Estuve embarazada de Sebastián. Yo vine para acá el año pasado para mayo. Tuvimos una discusión acá en Argentina. En ese momento me maltrató. Ese mismo día tuve un sangrado impresionante y al otro día me desperté y fui a la guarda. Según los médicos que me atendieron y me hicieron una ecografía vieron que hubo embarazo, pero ya no había feto«.

 

«Perdí el embarazo por los golpes. Villa es una persona bipolar. En un momento está bien, feliz, muestra alegría y en otro momento es enojón, te insulta. Es una cajita de sorpresas porque de momento cambia su actitud«, describió.

 

Fuente: DiarioShow

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas