Coronavirus: la cifra de fallecidos por el virus ascienden a 246 en la Argentina

Según datos del último parte del Ministerio de Salud de la Nación, en Argentina hubo cinco nuevas muertes en las últimas 24 horas por Covid-19 y el número de víctimas fatales asciende a 246. Ya son 1354 las personas recuperadas. Formosa y Catamarca siguen sin casos.

«Se registraron 5 nuevas muertes. Son dos mujeres, una de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otra de 93 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres hombres, uno de 76 años, residente en la provincia de Río Negro; y dos de 88 (nacionalidad paraguaya) y 77 años, residentes en la provincia de Córdoba. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 246″, puntualizaron.

«Del total de esos casos, 920 (19,2%) son importados, 2.076 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.314 (27,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica», diferenciaron.

Más temprano, el Gobierno aseguró que 1354 personas afectadas ya se recuperaron totalmente. Las provincias de Catamarca y Formosa son las únicas dos que todavía no registraron casos positivos.

 

Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí.

 

El Gobierno decretó el 20 de marzo «el aislamiento social, preventivo y obligatorio», aunque el presidente Alberto Fernández anunció el 26 de abril la nueva fase de la «cuarentena administrada».

 

Fuente TN

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas