Un meteorólogo estaba dando un informe en vivo desde su casa y su perro se convirtió en protagonista

El reportero estaba informando sobre el tiempo desde su casa pero su perro fue el protagonista.

 

Paul Dellegatto, el periodista especializado en meteorología en las noticias de Fox 13, estaba en vivo dando un informe desde su casa, ya que debido al aislamiento obligatorio debe ejercer teletrabajo, cuando de repente su mascota apareció en escena interrumpiendo la transmisión.

 

Paul Dellegatto estaba intentando enseñar los pronósticos climáticos mientras Brody, su mascota, lo miraba y no dejaba de golpear su ordenador. Esto impedía que el meteorólogo pudiera informar correctamente, por lo que decidió llamarlo para que se subiera encima de él, informó 20 minutos.

 

Fue entonces que el periodista decidió continuar hablando sobre el tiempo con el perro a escasos centímetros de su cara, pero no pasaba nada porque Brody es un «chico muy listo». Dellegatto siguió trabajando frente a la cámara mientras lo acariciaba hasta que el perro se puso a bostezar. Entonces lo bajó y le dijo «vamos a comer cuando termine».

 

Parecía que se había marchado, pero el animal no tuvo otro lugar al que ir que a la ventana para mirar al cámara, Craig, que estaba grabando desde fuera para mantener las distancias de seguridad.

 

«No te lo tomes a mal, Paul, esto es increíble», le dijo el presentador. Aun así, seguro que al pobre Brody, por muy tierno que sea y muy buenas intenciones que tuviera, le cayó alguna reprimenda esa noche.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas