Santa Ana: la Municipalidad entregó ayuda a los tradicionales chiperos

La Municipalidad de Santa Ana entregó de módulos de mercadería, enviados desde el Gobierno Provincial, para todos los chiperos de la localidad que se encuentran en estos momentos sin la posibilidad de trabajar en su respectivo rubro.

 

Dichas entregas han sido propiciadas a los encargados de cada chipería Santanera, para luego llegar a más de 120 chiperos que conforman este notable empleo.

 

Santa Ana, una de las localidades famosas en la producción de chipas de almidón, que hace llegar su producto a toda la tierra colorada, hoy se ve afectada, como tantos otros lugares, por la detención de las actividades laborales. Casi en su totalidad los chiperos de la localidad se dedican a viajar en los colectivos ofreciendo sus producciones, otros se concentran el cruce de rutas y otros recorren diferentes municipios misioneros.

 

«Queremos que sepan que hay un gobierno que los respalda en este difícil momento, como a cada Santanero que se ve afectado por la suspensión de las actividades laborales» dijo el intendente local.

 

CP/SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas