Saldo positivo para la primera semana de reapertura de las peluquerías de Posadas en medio de la pandemia: “Trabajamos muy bien con todas las medidas de seguridad”, afirmó José Tabares

En medio de la pandemia por coronavirus y en el marco de las actividades económicas que fueron autorizadas para desarrollarse en Misiones, las peluquerías están trabajando a pleno en Posadas.

José Tabarez.

 

José “Negro” Tabarez, propietario de la peluquería ubicada sobre la avenida Corrientes de Posadas, indicó que fue positivo el saldo de la primera semana de trabajo tras el parate por la pandemia de coronavirus.

 

“Nosotros tomamos todas las medidas de seguridad de acuerdo al protocolo de trabajo y tuvimos una muy buena semana con asistencia de clientes”, indicó el estilista.

 

Si bien tras haber estado sin actividad por más de un mes, reconoció que ni bien abrieron sus puertas, los clientes se acercaron de inmediato. “Acá la verdad es que hay que cuidarse porque esto no es que se termina de un día para otro, nosotros usamos barbijo, mascarillas y los elementos de seguridad. De todas maneras todavía la gente está temerosa, pero la verdad es que todos tenemos que cuidarnos”, agregó.

 

 

Desde lunes 27 de abril, las peluquerías volvieron a abrir sus puertas en Misiones. Así la atención se hace por turnos, con uso de barbijos, esterilización del lugar y de los objetos, entre las principales medidas.

 

El horario de trabajo para las peluquerías es de 8 a 16 horas.

 

Entre cada cliente debe haber un intervalo de 20 minutos para la limpieza y desinfección del salón. No puede haber personas en espera dentro del local para evitar conglomeraciones.

 

Los clientes deberán usar barbijos y en caso que no lo tengan, el local deberá brindarle uno. Las mascarillas también rigen para los peluqueros, quienes deberán tener guantes y delantales.

 

GS/LBDA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas