Hoy se realizará la primera Fiesta de Disfraces Online con el Dj Guillermo Atencio y la podrás escuchar en vivo por Radio Libertad y sus 7 emisoras

Después del éxito de la ediciones anteriores, el dj Guillermo Atencio vuelve este sábado a musicalizar la noche, pero esta vez con un agregado.  #FiestaDeDisfracesDesdeCasa es el lema y apunta el disfrute de la familia en estos tiempos de cuarentena. Escuchalo hasta la medianoche a través de Misiones On Line, en Radio Libertad y su cadena de radios en toda Misiones.

Con una excelente aceptación durante las ediciones anteriores debido a la interacción con su público conectado a través de Facebook Live, este sábado el reconocido Dj volverá a presentar un set en vivo para disfrutar de la mejor música. Lo podés ver en vivo desde el Facebook de Radio Libertad

La idea nació del Dj Guillermo Atencio que viene realizando una serie de sets en vivo con muchísimas reproducciones y con una cadena de radios que se sumaron a las reproducciones.

La cita es este sábado 2 de Mayo a partir de las 18Hs desde Facebook de Radio Libertad y   Facebook.com/djguillermoatencio y al cual se suman unas 38 emisoras de radio de Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y Perú.

 

La propuesta es que en cada familia, lo que quieran participar puedan disfrazarse con los elementos que hay en casa y disfrutar de la fiesta, además podrán compartir las fotos de las producciones vía WhatsApp.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas