El destino Iguazú continúa trabajando en una innovadora campaña de comunicación digital

Se trata de una serie de audiovisuales denominada #ViajaSeguro a #IguazuTodoElAño. Los spots muestran en primera persona a los protagonistas de cada una de las empresas contando cómo se vienen preparando para recibir a los turistas en el futuro.

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, explicó que la intención es mostrar a turistas de todo el mundo las experiencias que se pueden vivir en el destino Iguazú, siempre con el valor agregado de la calidez de sus habitantes y el esfuerzo diario que le pone cada persona que trabaja en turismo, para que cuando todo esto pase, puedan visitar un destino seguro.

En referencia a los spots detalló «comenzamos el trabajo generando un video de todo el destino #SomosIguazu donde contamos cómo nuestros atractivos, nuestros hoteles, nuestra gastronomía y nuestra gente van a estar esperando a los turistas. La segunda pieza trata sobre la gastronomía como reflejo de nuestro lugar, con los mejores productos locales y el esmero para que los visitantes conozcan nuestra cultura gastronómica con la mayor tranquilidad».

Y agregó «luego los hoteles, muestran cómo nos preparamos respetando los protocolos de seguridad para cuidar los ambientes, también las experiencias que se pueden apreciar en el entorno de cada propiedad, con espacios abiertos, naturales, verdes y protegidos. Más adelante es el turno de los atractivos, que permiten disfrutar de las mejores experiencias de contacto con la naturaleza con las más estrictas medidas de bioseguridad».

Para finalizar dijo «queremos mostrar el cuidado y calidez con los que nos estamos preparando para el turista futuro, que entendemos será más exigente con la higiene, la seguridad, y las limitaciones en cuanto a la cantidad de personas en restaurantes, hoteles y destinos turísticos».

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas