Detuvieron en Aristóbulo del Valle a un sospechoso con antecedentes mientras manejaba un auto que fue robado en Buenos Aires

El detenido identificado como Rubén G., en el 2018 ya había sido detenido por un hecho similar.

 

La intervención policial ocurrió esta mañana a las 9 hs, sobre la avenida Las Américas. En ese lugar, detuvieron a Rubén G. de 52 años y secuestraron un vehículo Ford Fiesta, que registraba pedido de secuestro por robo el Buenos Aires.

 

Los efectivos realizaban investigaciones por la zona centro de la ciudad, cuando observaron un automóvil estacionado, cuyo conductor primeramente se negó a identificarse permaneciendo dentro del rodado.

 

Por tal motivo, se consultó su dominio en el sistema Info-auto, arrojando como resultado que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo desde la Provincia de Buenos Aires, de fecha 20 de febrero del 2020.

 

De manera preventiva fue detenido su conductor Rubén G., quien además poseía documentaciones apócrifas del rodado.

 

Posteriormente, se determinó que el acusado ya había sido detenido en el año 2018 por un hecho similar, en esa oportunidad se incautó un Renault Symbol también robado en esa Provincia.

 

El hombre fue trasladado junto al automóvil a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá a los demás fines legales de rigor.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas